Nosotros

 

Servicios

 

Red de Laboratorios

 

Certificación

 

Contacto

 

 

 
  Consulta en Linea    
 
 
       

Certificación ISO 9001

 

Después de una ardua labor durante el proceso de implementación que duró aproximadamente 8 meses, el 20 de Diciembre del 2012, el Laboratorio Clínico Alpaca obtuvo la anhelada certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008.

 

Control de Calidad Interno

 
 

El objetivo del Programa de Control de Calidad Interno de Laboratorios Alpaca es implantar un sistema adecuado que permita:

Validar los resultados de las determinaciones analíticas.
El estudio y procesamiento estadístico de los datos del Control de Calidad.
El estudio de la incertidumbre de medida de las diferentes magnitudes biológicas.

 

Control de Calidad Externo

 

Laboratorio Clínico Alpaca planifica anualmente su participación en programas nacionales e internacionales de evaluación externa de la calidad. Los distintos parámetros analíticos se van adaptando a las necesidades de mejora que se van detectando con el fin de intensificar el rigor científico en nuestro trabajo diario.

 

Reconocimiento HP Planet Partners

  Comprometidos con la Conservación del Medio Ambiente, cumplimos con la Ley General de Residuos Sólidos 27314, disponiendo finalmente nuestros residuos mediante una EPS-RS autorizada por el Ministerio de Salud. Además, concientizamos al personal para un adecuado manejo de los residuos y participamos activamente en la campaña de reciclaje Hp Partner.  
 
 
 
  Llama Gratis       Solicite Informacion  
 
  Sobre nosotros Servicios Consulta Organigrama Medios Tecnicos  
  Red de Laboratorios RRHH Trabaje con nosotros Contacto Gestion de Calidad Investigacion & Desarrollo