Nosotros

 

Servicios

 

Red de Laboratorios

 

Certificación

 

Contacto

 

 

 
  Consulta en Linea    
 
     

 

Análisis de proteínas:
Detección y  valoración de proteínas en suero y otros líquidos biológicos mediante diversas metodologías: electroforesis, inmunofijación, inmunodifusión, nefelometría y turbidimetría.

Bioquímica:
Detección y valoración de distintos parámetros bioquímicos mediante técnicas turbidimétricas y espectrofotometría UV-visible.

Control terapéutico:
Valoración de los niveles de diversos fármacos en suero y otros fluídos biológicos por distintas técnicas analíticas: cromatografía líquida de alta resolución e inmunoanálisis de fluorescencia polarizada.

Citometría de flujo:
Análisis celular en muestras de sangre total u otros líquidos biológicos aplicados a hematología, inmunología y oncología.

Endocrinología-Marcadores tumorales:
Valoración de diversas hormonas y marcadores tumorales por técnicas de radioinmunoanálisis e inmunoluminiscencia.

Hemostasia y Coagulación:
Valoración de diversos parámetros hemostáticos en muestras de plasma pobre en plaquetas por técnicas coagulativas automatizadas, cromogénicas y turbidimétricas.

Inmunología-Autoinmunidad:
Valoración de anticuerpos frente a diversos componentes del organismo dentro de una gran diversidad de aplicaciones clínicas: neurología, dermatología, nefrología, gastroenterología, cardiología, etc mediante enzimoinmunoanálisis e inmunofluorescencia.

Investigación y Desarrollo:
Puesta a punto y validación de nuevos métodos analíticos para la determinación de nuevas magnitudes biológicas en diversos tipos de muestras.

 
 
  Llama Gratis       Solicite Informacion  
 
  Sobre nosotros Servicios Consulta Organigrama Medios Tecnicos  
  Red de Laboratorios RRHH Trabaje con nosotros Contacto Gestion de Calidad Investigacion & Desarrollo