Nosotros

 

Servicios

 

Red de Laboratorios

 

Certificación

 

Contacto

 

 

 
  Consulta en Linea    
 
 
       
 

 

HISTORIA

Laboratorio Alpaca es un Laboratorio especializado en análisis clínicos, cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral que cubra todos los requerimientos y expectativas de las empresas, profesionales sanitarios y pacientes.
La sede central ubicada en Trujillo (Perú) comienza su actividad en 1968, con la sociedad conformada por los médicos Hugo Alpaca, Ángel Quintanilla y Oscar Grados, que llevaban las áreas de Bioquímica, Hematología y Microbiología respectivamente y que alternaban junto con sus labores docentes en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).
El 5 de febrero de 1990 luego de la disolución de la sociedad, pasamos a nuestro local central del Jr. Bolívar 627, el cual se mantiene hasta hoy.
Fiel a una filosofía de trabajo cuya esencia ha estado siempre conformada por el intento de aprovechar al máximo todos los recursos suministrados por las tecnologías de vanguardia, y el objetivo de lograr un resultado final de la más alta fidelidad.

 

 

 

 

Desde entonces hemos experimentado un importante crecimiento tanto de medios humanos como materiales, colocando las técnicas más avanzadas del momento al servicio de los análisis clínicos de nuestro laboratorio.
Laboratorio Alpaca está formado por una organización comercial encargada de la promoción, marketing y publicidad y una organización técnica encargada de realizar el procesamiento y validación de las muestras que llegan a nuestros laboratorios. De este modo se ha conseguido una amplia oferta analítica avalada por la experiencia acumulada de nuestro equipo humano es puesta a disposición de nuestros pacientes.
Un personal altamente cualificado y unos niveles de equipamientos instrumental y analítico de la más alta tecnología es lo que acredita a Laboratorios Alpaca su gran prestigio y estándar de calidad entre los profesionales del sector.

 

 

Brindar un servicio de apoyo al diagnóstico médico, pronóstico y seguimiento de las diferentes patologías médico-quirúrgicas, mejorando el estado de salud y calidad de vida de nuestros pacientes, dentro de un marco de alto nivel de profesionalismo ético, control de calidad de los distintos procesos analíticos, apoyo a la comunidad y preservación del medio ambiente.
 
Convertirnos en un gran laboratorio de referencia dentro de un ámbito de crecimiento y mejoramiento continuo, y obtener el liderazgo en etapas progresivas de índole urbano regional y nacional.
 

 

 

 

El personal que labora en la organización debe presentar las siguientes cualidades:

 

 

 

   

1. Puntualidad: Es la obligación para terminar una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente señalado
2. Respeto: Es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo.
3. Sensatez: Cualidad de las personas que muestran buen juicio y prudencia en sus actos.
4. Honestidad: Es una cualidad de calidad humana que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

 

 

5. Responsabilidad: Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.
6. Eficiencia: Se define como la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado.
7. Amabilidad: La persona amable es la que se comporta de un modo determinado siempre impulsado por un sentimiento puro dirigido hacia acciones que sean amables.
8. Lealtad: Es una obligación de fidelidad que un sujeto o ciudadano le debe a su estado, gobernante, comunidad o a sí mismo.

 

 

 
  Llama Gratis       Solicite Informacion  
 
  Sobre nosotros Servicios Consulta Organigrama Medios Tecnicos  
  Red de Laboratorios RRHH Trabaje con nosotros Contacto Gestion de Calidad Investigacion & Desarrollo